English  |  Español

• Hotel Le Fontanelle

Tuscany, Italy.

Press Room

What is the press saying about us.

HOSTNEWS.COM.AR                               LINK: http://www.hostnews.com.ar/2008/edith/080046.htm

Wine Hotels Collection, primer club de hoteles de vino & wine resorts alrededor del mundo anunció la incorporación de nuevos establecimientos a su selecto portfolio. Estos establecimientos se ubican en Argentina, España, Italia y Sudáfrica.

En Argentina han incorporado a Patios de Cafayate Hotel & Spa (perteneciente a la cadena The Luxury Collection). Junto al hotel se encuentra la tradicional bodega argentina El Esteco de modernas instalaciones. Los muebles antiguos, las alfombras artesanales, los pisos cerámicos y las costosas cestas decoran las 26 habitaciones y suites.

Las suites exclusivamente diseñadas destacan la cultura tradicional y ofrecen a los huéspedes el lujo de un doble jacuzzi en el baño. Patios de Cafayate Hotel & Spa se encuentra en la misma estancia que la Bodega El Esteco. La bodega y sus viñedos se encuentran en los Valles Calchaquíes, mas de 1700 metros sobre el nivel del mar. Su ubicación estratégica genera un microclima ideal para el crecimiento de la vid.

Dentro de las instalaciones del hotel encontramos además un exclusivo Wine Spa con los últimos tratamientos de vinoterapia.

Conti di San Bonifacio Wine Resort es la estancia toscana que han incorporado en Italia. Este wine resort totalmente renovado fusiona la clásica arquitectura toscana con un lujo muy sobrio típico del norte de Italia. Sus habitaciones poseen maravillosas vistas tanto a los viñedos como a las plantaciones de olivo. La estrella de la estancia son sus viñedos de uva Sangiovesa con los que se elaboran excelentes vinos.

En España Wine Hotels Collection se ha asociado con la prestigiosa cadena de hoteles de vino española "Haciendas de España". Como resultado han incorporado en primer término a su hacienda estrella, Hacienda Zorita. Esta hacienda data del año 1366, en sus instalaciones se ha alojado el mismísimo Cristóbal Colón previo a sus viajes hacia América.

Lujosamente renovada posee 29 habitaciones y suites con vistas al Río Tormes. Aquí el huésped podrá disfrutar de los vinos de la bodega Durius o jugar al golf en los campos cercanos. Ofrece tratamientos de spa y se ubica a 9 km. de Salamanca.

Por último en Sudáfrica hemos incorporado a Diemersfontein Wine & Country Estate. Esta hacienda vitivinícola sudafricana se ubica a 45 minutos de Ciudad del Cabo. Posee 14 suites y otras pequeñas estancias denominadas "cottages" todas elegantemente decoradas con un estilo country típico de la época de ocupación británica. Posee wine bar, piscina y caballerizas. Sus vinos han ganado importantes premios tanto a nivel nacional como internacional.

Wine Hotels Collection es una empresa de capitales nacionales dedicada a promocionar el enoturismo. Posee en estos momentos 15 establecimientos ubicados en Argentina, Chile, España, Francia, Italia y Sudáfrica y esta en vías de incorporar establecimientos en Estados Unidos, Australia y Sudáfrica. A nivel local la empresa desarrolla sus actividades bajo la marca Argentina Wine Hotels.

Establecimientos miembros de Wine Hotels Collection:

Posada Chañarmuyo (La Rioja, Argentina)
Algodón Wine Estates Viñas del Golf (San Rafael, Argentina)
Club Tapiz (Mendoza, Argentina)
Estancia Colomé (Salta, Argentina)
Viñas de Cafayate (Salta, Argentina)
Lares de Chacras (Mendoza, Argentina)
Patios de Cafayate Hotel & Spa (Salta, Argentina)
Hotel Golf Peralada (Girona, España)
Hospederia del Vino (La Rioja, España)
Hacienda Zorita (Salamanca, España)
Chateau Isabeau de Naujan (Girondes, Francia)
Chateau de Berne - L´auberge (Lorgues, Francia)
Tabonko Guest House (Maule, Chile)
Diemersfontein Wine Country & Estate (Wellington, Sudáfrica).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Share our website content:

Our Company
Terms and Conditions